Kriya Yoga en Barcelona - Kriya Yoga España

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Kriya Yoga en Barcelona

Eventos
 Programas en Barcelona
Las actividades de Kriya Yoga en Barcelona se realizan en el Centro Namaste de terapias alternativas, SL, Calabria, 202 08029 Barcelona Teléfono 93.410.66.05

Centro Namaste de terapias alternativas, SL está dirigido por Arjuna Lakshmana.

Arjuna Lakshmana. (Barcelona 1971) Por el año 1994 inicia su camino espiritual. Empieza por el Bhakty Yoga después de conocer a su Gurú Swami Muktananda. Desde esa fecha hasta ahora aprende diferentes técnicas de meditación, canto de mantras devocionales en Nepal donde realizó diversos retiros espirituales. Profesor de Patanjali Yoga desde 1999. 

Quiromasajista titulado por la Escuela Quirotema donde aprende de la mano de Claudio Mazeres las mejores técnicas de manipulación mecánica. Funda el Centre Namasté de Teràpies Alternatives, SL en el año 2001. También domina la radiestesia, Técnica Metamórfica, Maestro de Reiki Usui Tibetano, Japones, Karuna. 

Con Ramón Menal aprende Hipnosis y desarrolla la Terapia Regresiva combinada con Reiki. Monitor de Qi Gong estilo Chan, realiza diversos curso de Tao con Andrew Fretwell

En 2013 conoce a Swami Shankarananda Giri, del linaje de Kriya Yoga y junto a él realiza varios retiros em India, en el ashram de Rishikesh hasta la actualidad. Arjuna Lakshmana es quien imparte las clases de meditación, qi gong y algunas clases de yoga, así como la mayoría de cursos y talleres que se imparten en el Centro Namasté.
Contacta con Kriya Yoga Barcelona.





Meditación:
La actividad meditación es la practica del 1° kriyā y un espacio de satsanga en donde cantamos los mantras de Arati y Kriya Yoga. Posteriormente iniciamos la práctica de la meditación y cerramos el programa con el desayuno compartido. Esta es una actividad gratuita con donación voluntaria.
Los miercoles y sábados alternos a las 8'15hrs de la mañana y hasta las 9'45hrs.
Agosto:
  • Sábado 1
  • Miercoles 5
  • Sábado 15
  • Miercoles 19
  • Sábado 29 y domingo 30 Intensivo ¿Quieres apuntarte a este intensivo? Rellena este formulario.
Retiro:
Retiro es un fin de semana desde la tarde del viernes hasta la tarde del domingo. Los retiros incluyen vida sana, comida vegetariana (vegana segun demanda), practicamos Kriya Yoga en la mañana antes del desayuno y la cena. A lo largo del sábado y el domingo se dan charlas sobre el conocimiento de Kriya Yoga, practicamos hatha yoga y pranayamas. 
Las iniciaciones de Kriya Yoga tienen lugar el sábado o el domingo dependiendo de la astrología védica acorde a la tradición. Los intensivos están dirigidos por David Giri, de Kriya Yoga Murcia.

4 y 5 de abril. Este reriro es urbano, en el Centro Namasté.
¿Quieres saber mas sobre este programa?




Intensivo:
En los intensivos, que suelen ser de un solo día, practicamos Kriya Yoga entre dos y tres veces a lo largo del día, practicamos hatha yoga y trabajamos con pranayama. Tambien comenatamos las diferentes enseñanzas que nos llegan de Kriya Yoga. Los intensivos están dirigidos por David Giride Kriya Yoga Murcia.

***En breve actualizamos el calendario para que puedas hacer tu reserva.***
 
Medita y respira. Hazlo siempre, no dejes por un momento de respirar y meditar.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal