Kriya Yoga en Cadiz con José y Valentina - Kriya Yoga España

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Kriya Yoga en Cadiz con José y Valentina

Eventos
Programas en Cadiz
Las actividades de Kriya Yoga en Cadiz se realizan en Biocentro Shantala Plaza de las Infantas, 42 -A, Sanlúcar de Barrameda. Teléfonos:856 130 166 / 678 579 224

Asociación Kriyā-yoga Sādhanam está dirigido por Jose y Valentina.

Valentina es la directora de Biocentro Shantala y presidenta de la asociación ATMANA (Asociación de terapias y medicinas alternativas y naturales). Conocedora y practicante del yoga desde 1998, ha dirigido grupos de meditación, eventos y clases de yoga. Especializada en yoga prenatal y yoga para mamás y bebés, se dedica también a asesorar a madres interesadas en la maternidad consciente. Tiene asimismo una amplia experiencia en asesorar sobre lactancia materna, labor que ha llevado a cabo colaborando activamente con Regazo (Grupo de Apoyo a la Maternidad Consciente) tanto a nivel local como provincial. Por último, se dedica a la kinesiología mientras amplía sus conocimientos en naturopatía espagírica.
Iniciada en Kriyā-yoga en 2001, recibió diksha de su maestro Swami Shankarananda Giri en 2007. En 2017 su maestro la nombro Kriyā-Acharya y desde entonces inicia y enseña el conocimineto y la práctica del Kriyā-yoga a todas las personas interesadas en este sistema milenario.

Jose empezó en el mundo del deporte como preparador físico en su propio gimnasio (Kroos Gym) y en el gimnasio del Atlético de Madrid SAD. Comenzó a profundizar en el yoga en 1996. Certificado por Yoga Alliance a través del Instituto Europeo de Yoga, ha recibido formación de distintos profesores y sistemas en Madrid, Sevilla, Estados Unidos, Italia e India.
Iniciado en Kriyā-yoga en 2001, a sido nombrado Kriyācharya por su maestro Swami Shankarananda Giri de quien a recibido el encargo de transmitir el Kriyā-yoga a todas las personas deseosas de adquirir una práctica meditativa para su propia realización.
Refuerza sus conocimientos con las enseñanzas de Serge Vallade (también discípulo de Swami Shankarananda). Es nuestro profesor de Hatha-yoga y yoga restaurativo.
Contacta con Kriya Yoga Cadiz





Meditación:
La actividad meditación es la practica del 1° kriyā y un espacio de satsanga en donde hablamos de las enseñanzas de Baba Shankarananda y los maestros, y los kriyabanes resuelven sus dudas.
11 de enero
22 de febrero
21 de marzo
25 de abril
20 de junio
18 de julio
29 de agosto
14 de noviembre
Intensivo:
Es una versión reducida de tiempo del retiro, que se hace en un solo día en Shantala, mientras que los retiros los solemos hacer en casas de campo.
9 de mayo
26 de septiembre
12 de diciembre
Programa:
Programa es iniciación al Kriya Yoga. Primero el viernes por la tarde charla, el sábado temprano la iniciación y el sábado por la tarde y domingo por la mañana enseñanza de las técnicas y meditación.
31 de enero
1 de febrero
22 y 23 de mayo
16, 17 y 18 de octubre
Retiro:
Retiro es un fin de semana desde la tarde del viernes hasta la tarde del domingo, donde nos levantamos prontito para hacer yogasanas y kriyā, después enseñanzas y antes de comer kriyā-hatha-yoga. Un pequeño descanso y enseñanzas, yogasanas y de nuevo kriyā.
6, 7 y 8 de marzo
 
Medita y respira. Hazlo siempre, no dejes por un momento de respirar y meditar.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal